• Quienes Somos


    Accounting Computer & Services Group S.A.C., formaliza y amplia sus operaciones para brindar toda clase de servicios por profesionales de primer nivel.

    Representada a título personal por José Luis Canelo Uceda con el nombre comercial de Accounting Computer Services por el año 1989; se inicia principalmente para dar solución informática y contable a empresas que debían mostrar sus estados financieros ajustados por efectos de la inflación.

    Con una cartera significativa de clientes durante el tiempo que esta medida duró, Accounting Computer Services logró darse a conocer principalmente en la ciudad de Lima y Callao. El Ajuste por Efectos a la Inflación está suspendido por la Ley N° 28394 del 23/11/2004 a partir del ejercicio 2005, salvo para aquellos que gocen de Estabilidad Tributaria.

    Nuestra empresa está ubicada en la Provincia Constitucional del Callao y próximamente en abriremos sucursal en Nuevo Chimbote.

    MISIÓN Brindar soluciones de valor agregado a las empresas para que mantengan una posición de vanguardia, acompañándolas en el proceso de desarrollo y crecimiento.

    VISIÓN Ser una empresa que brinde sus servicios con herramientas y tecnología de última generación otorgando un trato personalizado con un profesional a medida en cada área.

    Nuestros Valores
    Basados en una relación de confianza y compromiso con el cliente, ofrecemos soluciones y servicios.
     
    NUESTRO EQUIPO
    Profesionales especializados en tributación, auditoría, contabilidad, finanzas, administración bancaria, informática, marketing, recursos humanos y derecho laboral y tributario.
    Gerente General
    jlcanelo@acsgroup.com.pe
    Gerente de Administración
    Gerente Financiero
    Apoderado
    Apoderado
    Asistente Contable
  • Realice su descarga gratis

    Se dirigirá a una pagina de descarga segura.

    DIRECCION

    Jr. Venezuela Nº 1025, Interior "B"
    Callao - Perú

    EMAIL

    De contacto:
    contacto@acsgroup.com.pe

    CELULAR

    +51930490386
    +51916147955

    TELEFONO

    043670708
    043280264