• Quienes Somos


    Accounting Computer & Services Group S.A.C., formaliza y amplia sus operaciones para brindar toda clase de servicios por profesionales de primer nivel.

    Representada a tĂ­tulo personal por JosĂ© Luis Canelo Uceda con el nombre comercial de Accounting Computer Services por el año 1989; se inicia principalmente para dar soluciĂ³n informĂ¡tica y contable a empresas que debĂ­an mostrar sus estados financieros ajustados por efectos de la inflaciĂ³n.

    Con una cartera significativa de clientes durante el tiempo que esta medida durĂ³, Accounting Computer Services logrĂ³ darse a conocer principalmente en la ciudad de Lima y Callao. El Ajuste por Efectos a la InflaciĂ³n estĂ¡ suspendido por la Ley N° 28394 del 23/11/2004 a partir del ejercicio 2005, salvo para aquellos que gocen de Estabilidad Tributaria.

    Nuestra empresa estĂ¡ ubicada en la Provincia Constitucional del Callao y prĂ³ximamente en abriremos sucursal en Nuevo Chimbote.

    MISIĂ“N Brindar soluciones de valor agregado a las empresas para que mantengan una posiciĂ³n de vanguardia, acompaĂ±Ă¡ndolas en el proceso de desarrollo y crecimiento.

    VISIĂ“N Ser una empresa que brinde sus servicios con herramientas y tecnologĂ­a de Ăºltima generaciĂ³n otorgando un trato personalizado con un profesional a medida en cada Ă¡rea.

    Nuestros Valores
    Basados en una relaciĂ³n de confianza y compromiso con el cliente, ofrecemos soluciones y servicios.
     
    NUESTRO EQUIPO
    Profesionales especializados en tributaciĂ³n, auditorĂ­a, contabilidad, finanzas, administraciĂ³n bancaria, informĂ¡tica, marketing, recursos humanos y derecho laboral y tributario.
    Gerente General
    jlcanelo@acsgroup.com.pe
    Gerente de AdministraciĂ³n
    Gerente Financiero
    Apoderado
    Apoderado
    Asistente Contable
  • Realice su descarga gratis

    Se dirigirĂ¡ a una pagina de descarga segura.

    DIRECCION

    Jr. Venezuela Nº 1025, Interior "B"
    Callao - PerĂº

    EMAIL

    De contacto:
    contacto@acsgroup.com.pe

    CELULAR

    +51930490386
    +51944470006
    +51916147955

    TELEFONO

    043670708
    043296964